El viernes 16 los grupos de 3° y 2° ESO acudieron al Teatro Avanti para asistir a la representación de una obra de teatro en inglés. Los estudiantes disfrutaron durante hora y media aproximadamente de una obra de teatro en la que dos chicos y una chica de nuestro centro fueron parte activa de la misma. Los actores, hablantes nativos, actuaban e interpelaban al público por igual buscando su complicidad y ayudándoles a comprender el desarrollo y lenguaje de la misma, de forma que incluso los estudiantes con un nivel más básico pudieron disfrutar de la obra. Para algunos ésta era la primera vez que tenían un contacto directo con una obra en lengua inglesa.
Nace para recopilar las iniciativas que los miembros de esta comunidad escolar lleven a cabo con una única finalidad: mejorar y desarrollar la competencia lingüística de su alumnado.
Tuesday 27 February 2018
OBRA DE TEATRO EN INGLÉS
Los alumnos de 2 ° y 3 ° de la ESO han asistido a una representación teatral en inglés titulada Hotel Canterville.
El viernes 16 los grupos de 3° y 2° ESO acudieron al Teatro Avanti para asistir a la representación de una obra de teatro en inglés. Los estudiantes disfrutaron durante hora y media aproximadamente de una obra de teatro en la que dos chicos y una chica de nuestro centro fueron parte activa de la misma. Los actores, hablantes nativos, actuaban e interpelaban al público por igual buscando su complicidad y ayudándoles a comprender el desarrollo y lenguaje de la misma, de forma que incluso los estudiantes con un nivel más básico pudieron disfrutar de la obra. Para algunos ésta era la primera vez que tenían un contacto directo con una obra en lengua inglesa.
El viernes 16 los grupos de 3° y 2° ESO acudieron al Teatro Avanti para asistir a la representación de una obra de teatro en inglés. Los estudiantes disfrutaron durante hora y media aproximadamente de una obra de teatro en la que dos chicos y una chica de nuestro centro fueron parte activa de la misma. Los actores, hablantes nativos, actuaban e interpelaban al público por igual buscando su complicidad y ayudándoles a comprender el desarrollo y lenguaje de la misma, de forma que incluso los estudiantes con un nivel más básico pudieron disfrutar de la obra. Para algunos ésta era la primera vez que tenían un contacto directo con una obra en lengua inglesa.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment